page contents Belleza Hombres Integral : Cosmética | Estética | Lifestyle: CONTORNO DE LABIOS

CONTORNO DE LABIOS






¿Sabías que el contorno de ojos también se puede aplicar alrededor de los labios, para evitar la aparición de pequeñas arrugas gracias a su efecto relleno?

El contorno de los labios, es una zona altamente sensual y atractiva, pero como todo, con el paso de los años, el tabaco y la expresividad de la cara, esta zona pierde su tersura y sensualidad, por lo que debemos prestarle una especial atención.

Según tu calidad de vida, los hábitos y el cuidado que hayas proporcionado a esta zona de tu rostro, pueden ser tres los problemas que aparezcan, incluso a temprana edad.


Rictus y “código de barras”: Con el tiempo aparecen bolsitas a los lados de las comisuras de los labios (similares a un paréntesis). El tensado de la piel de esta zona es posible mediante la estimulación del colágeno. 

Surco nasogeniano: Conocidas también como “arrugas de marioneta”, las cuales descienden desde la nariz hacia ambos lados de la boca. Este problema se soluciona con ácido hialurónico.

El Gel Reparador Contorno de Ojos está compuesto principalmente de un hexapéptido que realiza funciones similares al Botox, colágeno y ácido hialurónico puro para borrar las líneas de expresión.


Maximus For Men

Cosmética selectiva para hombres
www.maximus4men.com/contorno2