page contents Belleza Hombres Integral : Cosmética | Estética | Lifestyle: CÓMO GANAR PESO

CÓMO GANAR PESO





Después de hablar en numerosas ocasiones de cómo perder peso, en esta ocasión te guiaremos para conseguir, de forma sana,aumentar el volumen corporal.

Teóricamente, para ganar medio kilogramo de peso corporal a la semana hay que consumir cada día 500 calorías más de lo que aporta la dieta habitual. A algunas personas les cuesta mucho ganar peso, y necesitan más calorías que los demás para conseguirlo.Si se gana peso con dificultad, considera su dotación genética. Si otros miembros de tu familia son delgados, seguramente habrá heredado una predisposición a la delgadez. Puedes transformar tu físico hasta cierto punto mediante la dieta, el entrenamiento con pesas y también según vayas cumpliendo más años, pero no esperes milagros.

Casi todos los que quieren ganar volumen creen que la mejor forma de aumentar de peso es levantar pesas (cierto) y seguir una dieta muy rica en proteínas (falso). Aunque se debería ingerir una cantidad adecuada de proteínas, el organismo no almacena el exceso de proteínas en forma de grandes músculos. Un filete de 500 gramos no se transforma en unos bíceps más grandes. Necesitamos calorías extras y esas calorías han de proceder principalmente de hidratos de carbono adicionales, no de una mayor cantidad de proteínas. Los hidratos alimentan al músculo, con lo que éstos podrán realizar ejercicio intenso para aumentar de tamaño. Sobrecargando el músculo, no con proteínas, sino con levantamientos de pesas y otros ejercicios de resistencia, las fibras musculares incrementan su tamaño.

El truco para ganar peso es ingerir de forma constante raciones más grandes de lo normal en tres comidas, más uno o dos tentempiés al día.


www.maximus4men.com