page contents Belleza Hombres Integral : Cosmética | Estética | Lifestyle: COMBATE LA FLACIDEZ DEL DOBLE MENTÓN

COMBATE LA FLACIDEZ DEL DOBLE MENTÓN



El mentón es más conocido popularmente como la papada, este descolgamiento de la piel de la barbilla se produce por causas diversas, predisposición genética, cambio brusco de peso, dietas ricas en grasa y en sal, etc.

La edad es otro factor, los músculos de la zona de la mandíbula empiezan a perder tensión, favoreciendo el desarrollo del doble mentón y la pérdida de definición del óvalo facial.

Para evitarlo, disminuye el consumo de grasas y aumenta el consumo de frutas, verduras y productos integrales y reducir el de alimentos en sodio como las sal de mesa, conservas …etc, son algunos de los consejos dietéticos que ayudan a evitar la acumulación de grasas y la retención de líquidos. Complementa esta dieta con la ingesta de abundantes líquidos, sobre todo de agua.

Para combatir la flacidez usaremos los productos corporales, que aportarán la hidratación, reducción y tonificación necesaria.

Aplicar el GEL REDUCTOR es el primer paso para evitar que se deshidrate y para combatir el descolgamiento de la piel en la zona del cuello. Si éste ya es viable, es mejor que utilices la CREMA TONIFICANTE con efecto tensor. Igual de importante es utilizar una crema con protector solar para evitar que tu piel envejezca, pierda elasticidad y se acentúe la papada. La crema debe aplicarse de arriba abajo y suavemente, sin desplazar la piel.




Maximus For Men
Cosméticos para el hombre exclusivos
www.maximus4men.com/cremascuerpo