page contents Belleza Hombres Integral : Cosmética | Estética | Lifestyle: AUTOMASAJE FACIAL

AUTOMASAJE FACIAL





Un automasaje facial puede atenuar pequeñas arrugas a corto plazo o prevenir su aparición a través de pequeños ejercicios bien realizados

Aprovecha el momento del día o de la noche en lo que te apliques alguna crema, y realiza estos sencillos y eficaces automasajes. Con 10 minutos basta.


1. Para prevenir las arrugas de la frente

Con la mano izquierda sostén la sien izquierda mientras los dedos y la palma de la mano derecha se deslizan suavemente sobre la frente hasta la sien derecha. Realiza en movimiento inverso con la otra sien.

2. Alisar las patas de gallo

Con el dedo corazón, dibuja pequeños círculos desde el rabillo del ojo hasta llegar a la raíz del pelo. Reinicia el mismo movimiento, primero hacia arriba y luego hacia abajo, para cubrir toda la zona de la sien.



3. Para alisar las arrugas del entrecejo

Coloca tus dedos índice y medio entre ceja y ceja y deslízalos suavemente sobre ellas hasta que llegue a las sienes. Primero sobre una ceja y luego sobre la otra.

4. Reducir el doble mentón (papada)

En posición erguida, inclina el cuerpo ligeramente hacia delante y la cabeza ligeramente hacia atrás. Apoya los dedos anular y medio en el centro de la barbilla y pásalos suavemente hacia atrás, hacia los lóbulos de las orejas efectuando una leve presión.



Maximus For Men
Cosmética selectiva para el hombre
www.maximus4men.com