page contents Belleza Hombres Integral : Cosmética | Estética | Lifestyle: MODO DE EMPLEO : GEL CONTORNO DE OJOS

MODO DE EMPLEO : GEL CONTORNO DE OJOS





Lo ideal es aplicar el contorno dos veces al día, una por la mañana y otra por la noche. Aplícalo sólo en la parte inferior del ojo, nunca en el párpado móvil.

Es muy importante que no apliques tu crema hidratante habitual por la zona de alrededor de tus ojos, ya que los ingredientes de las cremas no están indicados para ser utilizados en zonas más sensibles como las ojeras.

Deposita una gota de producto sobre el dedo y extiéndelo a través de pequeños toquecitos ligeros alrededor de tu ojo. Si tienes bolsas deberás aplicar el producto masajeando de fuera hacia dentro y no al revés, para que el sistema linfático se encargue de drenar esa retención.

Si no tienes bolsas, si no que tu problema es más de ojeras, la correcta aplicación será realizando un masaje a pequeños toques de dentro hacia afuera, para destensar la zona y suavizar progresivamente las líneas de expresión.


Realizando esta correcta aplicación a diario, conseguirás que disminuya la hinchazón de los tejidos y la formación de bolsas y ojeras. Los signos de fatiga y el tono apagado desaparecerán dando paso a una mirada hidratada y joven.


www.maximus4men.com/contorno