page contents Belleza Hombres Integral : Cosmética | Estética | Lifestyle: MODO DE EMPLEO : CREMA TONIFICANTE CORPORAL

MODO DE EMPLEO : CREMA TONIFICANTE CORPORAL





Enero es un buen momento para empezar a esculpir el cuerpo de nuevo.

Por este motivo, la crema tonificante de Maximus For Men ha sido recientemente galardonada por la revista MEN´S HEALTH ESPAÑA.

A continuación te explicamos detalladamente cómo puedes aplicarla correctamente para tonificar los músculos del abdomen y cuál es su frecuencia de uso.

La crema no va destinada exclusivamente a aquellos que quieren conseguir un "six pack" perfecto, también a todos aquellos que desean reafirmar, moldear o simplemente mantener la línea.

Para obtener resultados óptimos, la crema debe aplicarse dos veces al día : por la mañana y por la noche.

En las mañanas después de la ducha, aplica la crema con las yemas de los dedos la cantidad suficiente para cubrir el área deseada y masajea intensamente la zona a tratar mediante masajes circulares hasta que la crema sea absorbida en su totalidad. Pueden utilizarse las dos manos al mismo tiempo. Se trata de activar el riego sanguíneo para que la crema penetre profundamente en la piel. El tiempo estimado para realizar la aplicación es de 5 minutos.

La segunda aplicación debe hacerse por noche antes de irse a dormir . El modo de empleo y el tiempo necesario será el mismo que por la mañana.

Es importante mantener la piel limpia para que las propiedades de la crema penetren con mayor facilidad y produzcan efectos más rápidos.

El tratamiento debe durar 2 meses aproximadamente si su aplicación ha sido constante. Es recomendable alternar la crema tonificante con la reductora. Cada dos meses debemos cambiar de crema.

www.maximus4men.com/tonificante