page contents Belleza Hombres Integral : Cosmética | Estética | Lifestyle: LA HIDRATACIÓN DEL ROSTRO

LA HIDRATACIÓN DEL ROSTRO




Para evitar la sequedad de la piel, las grietas, la descamación o la tirantez es vital aportar un extra a nuestra piel. La piel de la cara es la más sensible de todo el cuerpo, por eso, la rutina de limpieza facial debe incluir siempre la hidratación ya que aporta a la piel la hidratación necesaria para su regeneración.

Si la piel no tiene un completo equilibrio será más probable la aparición de arrugas, manchas, celulitis o flacidez.


Además es bueno saber que con el paso del tiempo las glándulas sebáceas son menos activas y la piel pierde, en cierta medida, la capacidad de retener agua, por lo que se reseca con más facilidad.

Para mantener la piel hidratada se debe proporcionar agua a nuestra piel.

Los mejores momentos del día para hidratar la piel y en los que las rutinas que llevemos a cabo serán más efectivas, son por la mañana (después del afeitado) y por la noche (antes de acostarse). Siempre con la cara totalmente limpia para que no haya ninguna partícula de suciedad que impida una completa penetración del producto hidratante.

Los baños termales, las saunas y los baños de vapor mejoran notablemente el nivel de hidratación de la piel.

La hidratación cutánea es necesaria en cualquier edad, tipo de piel y es un un excelente herramienta para prevenir arrugas o disminuarlas progesivamente.

www.maximus4men.com/hidratante