page contents Belleza Hombres Integral : Cosmética | Estética | Lifestyle: ¿CUANDO ES CONVENIENTE EMPEZAR A USAR UNA CREMA ANTIEDAD?

¿CUANDO ES CONVENIENTE EMPEZAR A USAR UNA CREMA ANTIEDAD?



Por lo general es recomendable que se comienzan a utilizar las cremas antiarrugas a partir de los 30 años, ya que en este momento es cuando la piel comienza a dejar de producir colágeno progresivamente y va perdiendo también elasticidad. Pero la edad no es el factor más principal, también influye el tipo de piel que tengas, por ejemplo si tu piel es muy seca es recomendable que comiences a usar antiarrugas después de los 25 años, ya que este tipo de piel es más propensa a tener arrugas a edad más temprana. Si tu piel es grasa las arrugas tardarán más tiempo en aparecer y puedes comenzar a usar las cremas luego de los 30 años.

Si comienzas a utilizar las cremas antiarrugas a una edad temprana no tendrás ningún efecto negativo, pero no son las más recomendables, porque las cremas antiarrugas solo te harán efecto cuando comiences a perder colágeno y elasticidad en la piel.


Cuando se ronda los 40 años, además de una crema hidratante, es muy recomendable usar cremas antiedad y algún tratamiento adicional que sea exclusivo para rejuvenecer la piel, como el sérum.


www.maximus4men.com