page contents Belleza Hombres Integral : Cosmética | Estética | Lifestyle: CONTORNO DE OJOS : ZONA SENSIBLE

CONTORNO DE OJOS : ZONA SENSIBLE



Es una de las zonas primeras en acusar los signos de la edad. Nuestros ojos sufren día a día debido a las horas que pasamos frente al ordenador, las horas de lectura y nuestros ratos de televisión. Todo esto, unido al estrés , genera la aparición de ojeras, hinchazón o las temibles patas de gallo.

Los principales problemas son los siguientes :

- Bolsas: la eterna hinchazón bajo el ojo provocado generalmente por retención de líquidos. Si es pequeña, si hay poco líquido retenido, puede que con un contorno en gel se solucione o reduzcas la bolsa. Será que el problema circulatorio es leve y el efecto drenante del cosmético te dará resultados visibles.

- Ojeras: aquí el estado del sistema circulatorio también afecta. Ese cerco oscuro bajo los ojos que da un aspecto de ojo hundido puede estar provocado por diversas causas. Desde la falta de sueño, congestión nasal y deshidratación hasta una falta de hierro en el organismo. Muchas personas tienen ojeras por causa genética.

- Patas de gallo: son arrugas que salen por inclemencias del medio exterior: frío, viento, sol. Son las que más habrías podido evitar siendo constante con un contorno de ojos adecuado. Aunque pueden ser también arrugas de expresión, difíciles de evitar si gesticulas mucho.

- El párpado caído también denominado ptosis o blefaroptosis. En esta condición, el borde de la parte superior del párpado cae a una posición por debajo de lo normal. Esto hace que los ojos pierdan vida y parezcan permanentemente cansados

El Gel Reparador Contorno de Ojos está formulado para combatir estos 4 problemas específicos que afecta a tanta población. En un sólo producto puedes tratarlos de manera efecaz, aportando hidratación, iluminación, nutrición y reafirmamiento gracias a sus propiedades similares al Botox, gracias a sus activos de última generación.
No contiene perfume, es hipoalergénico y penetra rápidamente gracias a su textura gel.

Recomendado tanto para hombres como para mujeres.

www.maximus4men.com/contorno