page contents Belleza Hombres Integral : Cosmética | Estética | Lifestyle: CÓMO GANAR MASA MUSCULAR SIN GRASA

CÓMO GANAR MASA MUSCULAR SIN GRASA





1. Utiliza una frecuencia de comidas óptima. Seis comidas al día es óptimo. .

2. Mantén tus comidas en tamaño moderado. Piensa en las calorias por porción, no simplemente en el total de calorias por día. Si necesitas 3500 calorias para ganar peso, 1166 calorias en tres comidas no harán el trabajo. A pesar de que el total de calorias es el mismo, son muchas calorias por comida.

3. Continúa haciendo cantidades moderadas de cardio. Necesitarás del cardio para minimizar la ganancia de grasa y maximizar la ganancia de tejido muscular. El cardio debería ser mínimo, pero sin él mucha gente ganaría cantiades sustanciales de grasa junto al músculo.

Tres veces a la semana, con sesiones de 20 a 30 minutos, harán el trabajo bastante bien.

4. Elige alimentos con alto efecto térmico. Toma ventaja de los alimentos que pueden acelerar tu metabolismo tales como vegetales, almidones naturales y proteínas. Buenas fuentes de carbohidratos son la avena, los granos enteros, el arroz integral y las papas. Para proteínas elije cualquiera de estas seis opciones: cortes magros de carne roja, huevos (en su mayoría las claras y con yemas limitadas), pechuga de pollo, pechuga de pavo, pescado, queso semigraso o descremado.


5. Evita las comidas procesadas y la comida basura. Mucha gente utiliza como “programa para ganar musculo” la excusa perfecta para comer cualquier cosa. Una cosa es saber como ganar masa muscular y la otra es saber como ganar peso.


6. Asegúrate de incluir grasas esenciales o aceites. Incluye al menos una cucharara al día de aceite de semillas, o consume pescado como el salmón, la trucha u otro pescado de agua dulce al menos 2 o 3 veces a la semana. Estas grasas buenas te ayudarán con la ganancia de masa muscular.