page contents Belleza Hombres Integral : Cosmética | Estética | Lifestyle: COMO GANAR LUMINOSIDAD EN EL ROSTRO

COMO GANAR LUMINOSIDAD EN EL ROSTRO



Uno de los signos inequívocos que demuestra que nuestra piel está envejeciendo es su pérdida de luz. El rostro se va volviendo poco a poco más mate debido a que en condiciones normales, de cada haz de luz que recibe la piel, un 90% penetra en ella y un 10% es reflejada, pero alrededor de los 30 años, esta capacidad innata empieza a mermar. Pero este signo de envejecimiento se puede combatir.

Los causantes de la pérdida de luminosidad son la oxidación de las proteínas, la desorganización de la dermis y la alteración del proceso de pigmentación.

El primer paso para conseguir un cutis resplandeciente es exfoliar la piel de forma regular con un producto específico para el rostro, ya que las células muertas que se van depositando en nuestra piel, nos restan luminosidad. Puedes exfoliar 2 ó 3 veces a la semana. Si tu piel es grasa o tienes más de 40 años es mejor que exfolies una vez a la semana ya que a partir de esa edad el proceso de renovación celular se vuelve más lento, volviendo la piel mas irregular y mate.

El siguiente paso es utilizar cremas o geles con propiedades revitalizantes, ya la forma más rápida de reanimar una piel apagada es usando cremas hidratantes de acción energizante o revitalizadora.

Si tu mirada revela signos de fatiga o estrés, utiliza un contorno de ojos que actúe sobre bolsas y ojeras. Los mejores son los que usan cafeína ya que es un componente que estimula la microcirculación de la zona.

Por la noche: a partir de los 30 comienza a aplicarte cremas de noche enriquecidas con retinol, un ingrediente que acelera la regeneración de la piel a la vez que proporciona un aspecto más uniforme y luminoso.

Encuentra todos los productos específicos necesarios para el cuidado y mantenimiento de la piel iluminada, en el KIT PREMIUM FACIAL :

www.maximus4men.com/Kit-Premium-Facial