page contents Belleza Hombres Integral : Cosmética | Estética | Lifestyle: AÑO NUEVO...PIEL NUEVA

AÑO NUEVO...PIEL NUEVA




¡Bienvenido 2013!

Después de los inevitables excesos de las fiestas de Navidad y Año Nuevo, la piel suele carecer de brillo, luminosidad y, en general, el rostro presenta un aspecto cansado. Para recobrar su esplendor, la piel necesita eliminar toxinas y regenerarse.

Todo nuestro organismo se resiente después de unas fechas en las que cometemos excesos de todo tipo: muchas comidas abundantes y ricas en grasas, el alcohol de los consabidos brindis, las noches en blanco para las celebraciones… Pero la piel, por ser un órgano expuesto a las agresiones exteriores y sufrir también las interiores, está especialmente predispuesta a sufrir estos excesos. Podemos intentar minimizar su efecto y recuperar su buen aspecto con unas medidas sencillas.

Lo lógico es que, después de este periodo de “excesos", intentemos recuperar el equilibrio nutricional adecuado mediante una dieta sana, los suplementos alimenticios necesarios, haciendo ejercicio físico de manera habitual, llevando a cabo cuidados cosméticos básicos y, sobre todo, adoptando una actitud positiva frente al nuevo año.


La vuelta a la dieta equilibrada es algo fundamental: una alimentación sana debe ser, recordemos, rica en frutas y verduras, cereales integrales, aceites vegetales, pescados y carbohidratos. La hidratación constante (unos dos litros de agua al día) es también muy importante para recuperar líquidos y limpiar el organismo.

Los antioxidantes son una estupenda ayuda para que nuestra piel recupere su brillo y su buen aspecto, ya que ayudan a neutralizar el pernicioso efecto de los radicales libres sobre ella.

El buen cuidado de la piel tiene dos pilares básicos: limpieza e hidratación. Hay que someter a nuestro rostro a una limpieza a fondo mañana y noche, e hidratarla después con productos específicos.

www.maximus4men.com/productos