page contents Belleza Hombres Integral : Cosmética | Estética | Lifestyle: ABDOMEN PLANO : ALIMENTACIÓN + ENTRENAMIENTO

ABDOMEN PLANO : ALIMENTACIÓN + ENTRENAMIENTO



Para reducir el abdomen no solamente es necesario un entrenamiento específico, en realidad lo más importante, hasta un 80% en todo el proceso, es una buena alimentación.


Una buena alimentación nos va dar la posibilidad de tener un abdomen plano aunque no esté tonificado, esto lo va a dar un entrenamiento cardiovascular adecuado, el más recomendado para quemar la grasa.

Es básico bajar la grasa por medio de la alimentación y quemar un poco más con el entrenamiento. También se pueden hacer entrenamiento con sobre carga o peso para aquellos que quieran tener los músculos del abdomen bien marcado.


Estos son algunos ejercicios específicos para la zona abdominal :


1. Acostado, flexione las rodillas, cruzar las manos hacia el pecho o hacia arriba detrás de la cabeza con los dedos pulgares en la nuca. Subir y bajar el pecho, 3 series de 15 y conforme pasa el tiempo hay que ir aumentando las series y las repeticiones.


2. En la misma posición, las mismas series y colocación de las manos, pero subiendo las piernas flexionadas. Cuando se hace el mayor esfuerzo se tira el aire y cuando se tiene relajamiento hay que tomarlo. Se sube hasta donde se pueda, no hacerlas rápido, y hay que tensar el abdomen.


3. Con las manos arregostadas al suelo y las piernas flexionadas, llevo las rodillas al pecho y bajar. Subiendo igualmente la parte del tronco. Hay que tener una postura recta y hacer los ejercicios despacio. Y no dejar de tensar el abdomen.


4. Acostados con las manos hacia los lados del cuerpo colocando las manos al lado. Las piernas un poco inclinadas elevando la pelvis, la cadera sin necesidad que la espalda se despegue del suelo. Subir y bajar repetidas veces. Y tener el abdomen contraído.


Es recomendable haciendo 3 series de 20 a 25 repeticiones. Los ejercicio no se harán en días consecutivos ya que los músculos deben descansar.


www.maximus4men.com/corporales