page contents Belleza Hombres Integral : Cosmética | Estética | Lifestyle: TRATAMIENTO FACIAL COMPLETO : PASO A PASO

TRATAMIENTO FACIAL COMPLETO : PASO A PASO




1. Antes de cualquier tratamiento, es fundamental limpiar bien la piel -con un jabón específico para las pieles grasas o una leche limpiadora para las más secas- .Es imprescindible realizar una exfoliación 1 o 2 veces por semana según el tipo de piel, para eliminar las células muertas que obstaculizan los poros.

2.  Posteriormente se aplicará un tónico o bruma sobre el rostro limpio para devolver el balance adecuado del pH y revitalizar la piel.


3. El sérum es el primer tratamiento que se aplica en la piel completamente limpia. Suele tener una textura muy ligera, como un gel, que favorece su absorción y actúan como base que prepara la piel para que ésta absorba todos los nutrientes que le vayamos a aplicar a continuación.

4. Tras el serum, se incorpora la crema hidratante en todo el rostro y cuello, excepto en el contorno de ojos. Debe aplicarse con un sueve masaje, con los dedos extendidos y siempre del centro hacia fuera.


5. A continuación, es recomendable utilizar un contorno de ojos mañana y noche. Éste no se aplica en la zona de la ojera, sino en el hueso inferior del ojo, en muy pequeña cantidad para evitar que se hinchen y con leves toques con el dedo corazón y anular. Este masaje reactiva la circulación de una zona tan sensible y ayuda a que penetre mejor.

6. Por último, es imprescindible durante el día un buen protector solar, con independencia de la estación del año, y aplicado veinte minutos antes de la exposición solar sobre rostro, cuello, escote y orejas. Lo ideal es renovarlo cada dos horas si vamos a pasar el día al aire libre. Si no, aún así es recomendable aplicarlo dos veces al día.


Resumen : LIMPIEZA/EXFOLIACIÓN + TÓNICO/BRUMA + SERUM + CREMA HIDRATANTE/NUTRITIVA + CONTORNO DE OJOS + PROTECCION SOLAR



www.maximus4men.com