page contents Belleza Hombres Integral : Cosmética | Estética | Lifestyle: LA IMPORTANCIA DE LA HIDRATACIÓN EN INVIERNO

LA IMPORTANCIA DE LA HIDRATACIÓN EN INVIERNO





Todos creemos que debemos hidratarnos más en verano, pero la piel sufre más deshidratación en invierno. Durante esta época, se necesita hidratar en forma más intensa la piel.
Ya estamos en invierno y está comprobado que nos descuidamos más durante esta fecha del año, pero la piel no puede permitir eso, ya que en invierno es cuando más se necesita hidratar la piel.

Es importante hidratar la piel en forma frecuente durante el invierno.

La causas que provocan una resequedad de la piel en invierno son principalmente el frío que causa una contracción de los vasos sanguíneos disminuyendo la irrigación de la piel, los sistemas de calefacción que aumentan la sequedad del ambiente y también de nuestra piel. El agua caliente de la ducha ayuda a deshidratar la piel, además el exceso de ropa y la disminución en la cantidad de agua que se ingiere diariamente.

Por estas razones es súper importante hidratar la piel en forma frecuente y, si se necesita, más de una vez al día.

Existen varios tipos de productos para hidratar, os recomendamos la Bruma Refrescante Oxigenante que se utiliza como spray y es muy frescas, geles hidratantes, cremas y mantecas que son muchos más grasosas que las cremas y para el invierno son muy buenas, ya que la capa lipídica protege mejor la piel.

www.maximus4men.com