page contents Belleza Hombres Integral : Cosmética | Estética | Lifestyle: EL CABELLO SECO

EL CABELLO SECO




El cabello seco puede ser heredado, aunque no puedan ser percibidos desde una temprana edad. Conforme crecemos, el cabello seco se va incrementando, así como sucede con nuestra piel. Otra causa para el cabello seco puede ser por tintes, aclaradores o permanentes - que roban la humedad natural del cabello. El uso de la secadora, el sol y el viento salado son todos factores que contribuyen para el problema. Lo que comemos puede proveer nutrientes o la falta de los mismos. Si elegimos solamente alimentos que proveen calorías, nuestro cabello revelaría también esto. Pescados con aceites naturales traen la tan necesaria salud para nuestro cuerpo y cabello. Es necesario aproximadamente tres días para que la nutrición que consumimos en los alimentos lleguen a nuestro cabello. Otra sugerencia es el buen cepillado desde la raíz hasta las puntas. Es como un tratamiento de salud casero para los cabellos y el cuero cabelludo. El cepillado promueve el crecimiento, incremento de la circulación e hidratación. Esto seguramente toma tiempo y disciplina, pero la recompensa puede ser radiante.


Los ejercicios también proveen salud al cabello. Esto no significa que si tienes pelo fino y seco, mañana los encontrarás con mayor cuerpo y con una textura normal. Pero podrás observar mejorías en más o menos 1 mes.

Un buen champú hidratante, crema acondicionadora y humectante sin enjuague son indispensables. A la hora de comprar, busca productos que hidraten. Olvida los tratamientos a base de aceites, pues no son absorbidos por el asta capilar; pero son buenos para las capas exteriores, protegiéndolas con una capa. Hidratación es lo que necesitas, una vez que hidratación es lo que se ha perdido. Toma mucha agua. Esto no solamente ayudará a prevenir las arrugas, sino también a restaurar la hidratación de los cabellos. 


www.maximus4men.com