page contents Belleza Hombres Integral : Cosmética | Estética | Lifestyle: CUIDADO DE LOS CODOS Y RODILLAS

CUIDADO DE LOS CODOS Y RODILLAS



Tanto las rodillas como los codos, son zonas corporales que tienden a resecarse con mas rapidez que el resto del cuerpo y a medida que vamos creciendo en edad, esto va en aumento, pudiendo llegar a quedar muy resecos, picar o salir heridas si no se cuidan bien.
Así pues, queremos recomendaros unos pequeños consejos para que tengas a partir de ahora,  las rodillas y los codos mas cuidados que nunca. En el momento de la ducha,  es el lugar ideal para realizar pequeños masajes circulares tanto en los codos como en las rodillas, durante varios minutos.
A continuación, debéis tener a mano una esponja vegetal o de crin, que son las mejores para remover las células muertas, y pasarla haciendo el mismo proceso circular por rodillas y codos. Una vez hecho esto, os aplicareis unas gotas de aceite de romero, muy aromático y esencial para la piel de estas dos partes, realizándolo al menos tres veces a la semana.
Del mismo modo, otra solución para tener bien cuidadas estas zonas corporales, os comentamos que el vinagre de manzana también es un buen aliado para hidratarlas, aplicándolo justo antes de dormir, con pequeños masajes circulares durante aproximadamente 3 minutos,  dejando una sensación de frescor duradera, que con el paso de los días y la continua aplicación, notareis como vuestros codos y rodillas ya no están resecos y ahora son suaves.
Por ultimo, otra posibilidad que tenéis para cuidar tanto codos como rodillas, es masajearlos con una mezcla a base de unas gotas de aceite de naranja y manzanilla, esto hará que las células muertas se eliminen y se vaya regenerando la piel, de modo que se note mas fina e hidratada.