page contents Belleza Hombres Integral : Cosmética | Estética | Lifestyle: ALIMENTOS BUENOS PARA LA PIEL

ALIMENTOS BUENOS PARA LA PIEL




Comer ciertos alimentos que ayudan a la apariencia de nuestra piel, pelo, uñas y ojos. Una dieta rica en "phyto-compuestos" puede estimular la reparación del ADN, y aumentar la producción de colágeno , reducir la inflamación y mejorar el flujo sanguíneo. Esto te mantendrá saludable y joven por más tiempo.

Así que si desea que su piel se mantenga suave y firme estos son algunos alimentos que puede comer a partir de hoy.

Arándanos: Son uno de los alimentos antienvejecimiento más potentes de la naturaleza. Ayudan a mantener la elasticidad de la piel, fortalecer las encías y contribuir a la salud de nuestros ojos.

Nueces de Brasil: Ayudar a proteger nuestra piel de los rayos UV y ayudan a reducir la sequedad.

Fresas: Ayudar a proteger nuestras estructuras de colágeno de la piel. El colágeno es lo que mantiene nuestra piel firme. Las arrugas aparecen cuando nuestros niveles de colágeno disminuyen.

Salmón: Aporta suavidad a nuestra piel. Aguacates: Contienen ácido fólico que ayuda a la buena circulación de la sangre. Esto es esencial para la regeneración celular.

Acai: Este es el rey de todas las bayas. Tiene 50% más antioxidantes que granadas y dos veces más que los arándanos. También contienen ácidos grasos omega 6,9, fibra, calcio y vitaminas.

Albaricoques: Muy rico en fibra y fitoquímicos como beta-caroteno y licopeno. También tienen vitamina C, vitamina A, calcio, ácido fólico, hierro y potasio, haciéndolos muy beneficioso para nuestra piel.

Brócoli: También es muy alta en fibra, vitamina c y ácido fólico. Hay un compuesto de brócoli llamado sulforaphane que protege las células de lesiones en los órganos.

Frijoles: Están llenos de fitoquímicos, fibra, ácido fólico, proteínas, calcio y magnesio. Pueden estabilizar el azúcar en la sangre, así como reducir el colesterol.

Grosellas negras: Tiene una alta fuente de vitamina c y antioxidantes. También contiene una alta cantidad de calcio, potasio y magnesio.

Carotenoides: Esto no es un alimento, pero se encuentra en frutas y verduras. Es un pigmento de grasa soluble que ayuda a lucha contra el cáncer y trastornos cardiovasculares.

Zanahorias: Tienen gran cantidad de betacaroteno que es un potente antioxidante.

Verduras crucíferas: A.K.A. repollo, brócoli, kale, berza, coliflor y coles de Bruselas. Liberan una enzima llamada myrosinase cuando masticados, que son conocidos por sus propiedades anticancerígenas.

The cranberries: Alto contenido de vitamina C, B vitaminas, vitamina E, fibra, calcio, hierro, magnesio y ácido cítrico.

Pepino: Una gran fuente de vitaminas esenciales y minerales necesarios para aumentar la producción de colágeno.

Camu-Camu: Muy rico en vitamina C.

Verduras: Las espinacas , la col y la lechuga están cargados con vitaminas y minerales como el beta-caroteno, vitamina C, ácido fólico, hierro, magnesio, fitoquímicos y antioxidantes.

Pescado: Tiene mucha vitamina A, B1, B12 y B6. También tiene los ácidos grasos omega 3 que son muy beneficios para la piel, así como el corazón y el cerebro.

Uva, nueces, algas berros: Muy altos en zinc que es vital para la salud de nuestra piel. Además, se sabe que ayuda a aclarar el acné y ayudar a mantenernos regulares.

Aceite de semilla de uva: Tiene elementos de selenio, zinc, cobre y hierro. También es una fuente única para procyanidine Producto de reacción oligomérica, que es conocido por mejorar nuestra elasticidad en la piel.

Miel: Una alternativa rica de nutrientes al azúcar refinada. El azúcar refinada se cree que contribuye al envejecimiento. Myrtle: Se sabe que ralentizar nuestro proceso de envejecimiento de la piel. Se ha utilizado en remedios populares durante siglos.

Millet: Una semilla nutritiva, alta en sílice, que es bueno para nuestra piel, pelo y uñas.

Avena: Muy alta en carbohidratos complejos y fibra soluble. Alto contenido de hierro, manganeso, fósforo, calcio, vitaminas b y e y silicio. El silicio es crucial para una piel sana por mantener los niveles de colágeno.

Granada: Muy buena fuente de antioxidantes de polifenol. Estos antioxidantes ayudan a neutralizar los radicales libres que pueden dañar la piel.

Agua: Piel hidratada, naturalmente, parece más joven.





www.maximus4men.com