page contents Belleza Hombres Integral : Cosmética | Estética | Lifestyle: MASAJE REDUCTOR CORPORAL: TÉCNICA DE AMASAR

MASAJE REDUCTOR CORPORAL: TÉCNICA DE AMASAR




Como su nombre lo indica, este movimiento es igual que amasar una pasta y es usado en los hombros y áreas carnosas como caderas, glúteos y piernas. Permite estirar y relajar los músculos tensos,
 activar la circulación e irrigar de sangre fresca y nutritiva toda el área, ayudando a la absorción y eliminación de toxinas.

Usted puede varias el efecto cambiando la profundidad, presión y velocidad del amase; puede hacerlo lento y profundo o rápido y estimulante. El amase ligero afecta la piel y la superficie muscular, mientras que el amase firme afecta los músculos más profundamente.

1. Para realizar el amase básico coloque sus manos abiertas sobre la piel con los dedos apuntando lejos de usted y sus codos abiertos a los lados. Presione hacia abajo con la palma de una mano, luego agarre la carne entre sus dedos y el pulgar y empuje en dirección hacia la otra mano. Afloje la carne y agarre ésta con la segunda mano. Rítmicamente agarre y afloje la carne en forma alternada; una mano afloja cuando la otra comprime. Para un movimiento más estimulante y profundo, agregue un giro al amase básico: imagine que usted está oprimiendo una toalla. Levante la carne con una mano y crúcela hacia la otra, presionando profundamente con el pulgar de ésta.

2. Para las áreas menos carnosas, como hombros y parte superior del brazo, se aplica el amase suave, ligero. Levante, apriete y gire la carne entre el pulgar y los dedos de una mano, deslice hacia la otra mano y apriete la carne con ésta.