page contents Belleza Hombres Integral : Cosmética | Estética | Lifestyle: GIMNASIA FACIAL

GIMNASIA FACIAL



La gimnasia facial es el punto de partida para mantener los músculos del rostro en buenas condiciones. Con tan sólo dedicarle unos pocos minutos diarios, puedes comenzar a sentir una diferencia notable. Menos arrugas, más vitalidad en los músculos faciales y gestos mucho más naturales. Como antes, cuando no tenías esas arrugas que tan poco te gustan. 
La gimnasia facial, esos ejercicios faciales que puedes hacer para preservar la integridad de tu rostro, es uno de los tantos instrumentos que tienes a disposición para mejorar el estado de tus arrugas y de tu rostro en general. Como es sabido, el paso del tiempo no viene solo. El envejecimiento se hace notar. Además, el rostro es algo que está muy expuesto a daños, por un sinnúmero de razones. Por empezar, los músculos faciales se debilitan con facilidad. Es que son quienes canalizan todo tipo de emociones. Depresión, angustia, felicidad, cansancio y hasta miedo. Por eso mismo, los años van repercutiendo y van generando arrugas en él, entre otras. Pero la gimnasia facial, entre otras prácticas, puede colaborar directamente con la reparación o el rejuvenecimiento del rostro. 
Simplemente deberás dedicarle unos pocos minutos diarios para comenzar a notar la diferencia. 
Existen una gran cantidad de ejercicios faciales antiarrugas que te vendrán de maravillas para mantener en condiciones tus músculos faciales. Además, también podrás recurrir a otras técnicas como el yoga facial o la risoterapia. Y si evitas el alcohol, el tabaco, las grasas, el exceso de sol y llevas una alimentación sana, pues muchísimo mejor. En próximos artículos te propondremos ejercicios a realizar.