page contents Belleza Hombres Integral : Cosmética | Estética | Lifestyle: DIETA PARA CONSEGUIR UNAS BUENAS ABDOMINALES

DIETA PARA CONSEGUIR UNAS BUENAS ABDOMINALES



Seleccionar mejor los alimentos que componen tus menús puede suponer un cambio radical en el aspecto de tu vientre. 

Por otro lado, deberás eliminar algunos productos como harinas blancas y los productos elaborados con ellas (sobre todo bollería industrial), azúcar blanco y todo lo elaborado con él (dulces, zumos, refrescos, comida congelada precocinada, enlatados), alimentos procesados químicamente, como la fast food, refrescos con burbujas y bebidas carbonatadas, bebidas alcohólicas y el café y el té negro.


Comienza por incorporar algunos alimentos a tu dieta, por ejemplo un puñado de frutos secos, ricos en grasas buenas para nuestro organismo, serán grandes aliados para cumplir tu misión, solo recuerda no excederte y consumirlos de preferencia en sus versiones naturales y sin sal.
Los deliciosos frutos secos contienen proteínas y fibra, así como vitamina E, un excelente antioxidante. Son fuente de magnesio, el cual ayuda a tu cuerpo a producir energía, a construir y mantener el tejido muscular y a regular el azúcar en la sangre.No encontrarás una fuente de proteínas mejor que en este alimento. Tiene un balance de aminoácidos esenciales y te ayuda a sentirte saciado.

Los huevos son la fuente de proteína más perfecta. Estos son muy respetados por los dietistas, ya que tiene un equilibro de aminoácidos esenciales (proteínas que forman bloques utilizados por el cuerpo para la fabricación de todo, desde las fibras musculares a las sustancias químicas del cerebro). Un estudio realizado llegó a la conclusión de que cuando la gente comía los huevos en la mañana, se sentían menos hambre durante todo el día, que cuando desayuno consistía en hidratos de carbono complejos.

La soja es una gran fuente de antioxidantes, fibra y proteína. Un estudio encontró que los sujetos con sobrepeso que tomaron leche de soja, perdieron más peso que aquellos que consumieron la tradicional bebida a base de productos lácteos.

Una gran manzana tiene cinco gramos de fibra, pero también es casi el 85 por ciento de agua, que ayuda a sentirse satisfecho. Aconsejamos una manzana (o dos) al día.


Las bayas están llenas de fibra, que es la mejor amiga para la persona que se encuentre de dieta. Las bayas y otras frutas también son ricos en antioxidantes, que no sólo ayudará a protegerse de las enfermedades crónicas como el cáncer, sino también pueden ayudarte a obtener más resultados en tus entrenamientos. Los antioxidantes ayudan a mejorar el flujo sanguíneo, que puede ayudar a los músculos se contraen de manera más eficiente. Comer la mitad de una taza al día, esto tiene unas 30 calorías.

Las verduras de hoja verde ayudan a la prevención de cáncer de carotenoides. Una taza de espinacas contiene sólo 40 calorías, mientras que una taza de brócoli tiene 55 calorías y satisface el 20 por ciento de las necesidades de fibra de su día. La mayoría de las verduras de hoja verde también son una buena fuente de calcio, un ingrediente esencial para la contracción muscular. Ayudan a alimentar tus entrenamientos.